Nuestras Normas - Noba Danza
384
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-384,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Nuestras Normas

Pago & Formas de Pago

Los pagos de cada mensualidad y la matricula anual se realizarán del 1-5 de cada mes y podrán realizarse en efectivo o por transferencia bancaria.

La forma de pago ha de especificarse al realizar la matrícula y se puede modificar sobre la marcha si así lo desea el alumno (El alumno que se matricule en el mes de junio del año en curso, no deberá abonar la matricula, por ser el último mes del curso).

Las clases de prueba serán gratuitas.

El importe abonado no se devolverá en ningún caso.

Puntualidad

Las clases comenzarán puntualmente, por tanto, el profesorado como el alumnado se deberán presentar en la escuela con el tiempo suficiente de antelación, para ello tendrán disponibles los vestuarios.

Vestuario

El alumno se compromete a adquirir el material didáctico que solicite el profesorado, siendo considerado el vestuario como tal (zapatillas, medias, faldas, castañuelas, etc.).

Se entregará una lista especificando el material necesario para cada materia.

Asistencias, Altas & Bajas del alumnado

Se deberá comunicar la baja 10 días antes de finalizar el mes en administración, y se harán efectivas al iniciarse el periodo siguiente en el que han sido solicitadas.

Es decir, el alumno que vaya a causar baja deberá comunicarlo con diez días de antelación. En cualquier caso, deberá abonar el mes completo en el que esté comunicando la baja.

Normas de comportamiento & Civismo

Se asistirá aseado y limpio a las clases

El trato entre alumnos y los profesores deberá ser siempre respetuoso.

El alumno deberá ser cuidadoso con las instalaciones y el material en general, siendo responsable de los desperfectos que puedan ocasionar en los mismos.

Faltas de asistencia del profesorado

Si el profesor no puede asistir a clase siempre será remplazado.

En el caso circunstancial de que el profesor no pudiera ser sustituido la clase será recuperable

Festivales & Eventos

No será obligatoria su participación, pero si se adquiere el compromiso de participación será necesaria la asistencia a todos los ensayos en la medida de lo posible, y serán considerados como horario lectivo, ya que forman parte de la formación del alumnado.

Además, los festivales y demás eventos de la escuela requerirán un vestuario escénico imprescindible, específico para cada grupo.

Calendario

Las clases se regirán por el Calendario Escolar Oficial de la Comunidad de Madrid. En los días de fiesta el centro permanecerá cerrado y no se desarrollará ninguna actividad.

Las clases que coincidan con días festivos no se recuperarán, ni se realizará ningún tipo de descuento. El curso comenzará en septiembre y terminará en junio.

El pago de la matrícula tiene validez para todo el curso siempre que se mantenga la continuidad, abonando todos los meses correspondientes.

En los meses de julio y agosto las actividades serán diferentes y se consultarán precios, horarios y disponibilidad llegado el momento.

Niveles

El nivel del alumno será determinado por el profesor. El profesor podrá cambiar a alumnos de grupo durante el curso si considera que es beneficioso para su formación o por razones didácticas.

La asignación de profesores a grupos es facultad exclusiva del centro pudiendo realizar cambios durante el curso.

Objetos perdidos

El centro no se responsabiliza de los objetos depositados en las salas y vestuarios.

Derecho de Admisión & Permanencia

El centro se reserva el derecho de admisión y permanencia de alumnos.